Ante Yuliahn Luna, peligra reinado de Lupita Martínez; ambas, en 114.8 libras

#Cancún

Con una atractiva cartelera que incluye dos peleas estelares, Zanfer presentará este sábado en Cancún la última función boxística de noviembre, y sólo faltarán tres fechas de diciembre para cerrar la muy emocionante e histórica temporada 2018, que ha sido llevada a millones de espectadores por las pantallas de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

De verdad que peligra la corona de la mexiquense Lupita Martínez (17-9-0, 6 KO) esta noche de sábado. Yuliahn “Cobrita” Luna (16-2-1, 2 KO) es una boxeadora experimentada que ha demostrado que no le imponen los escenarios. Fue a Argentina para coronarse en peso supergallo (122 libras) y la tarde de este viernes, en la ceremonia de pesaje, no denotó desgaste para marcar abajo de las 155 libras.

Además de que es notoria la ventaja de estatura y alcance sobre la monarca del mundo que, por su lado, dejó constancia de su poder y buen boxeo al destronar a una gran campeona como lo era Zulina “La Loba” Muñoz.

Como sea, gran platillo, con el campeonato mundial supermosca que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo en juego.

En esta ocasión, la sede es Cancún, donde Carlos “Chuko” Díaz (26-1-0, 13 KO) buscará regresar a la senda de la victoria tras haber perdido su marca invicta el pasado mes de junio, y se enfrentará al tijuanense Jesús Antonio “Ricky” Pérez (22-1-0, 17 KO) en una atractiva contienda a 10 rounds en peso superligero, entre boxeador de técnica ante fajador de constantes intercambios de golpes.

Díaz y Pérez superaron sin problemas el trámite de la báscula y se reportaron en excelentes condiciones para protagonizar una gran contienda.

 

El respaldo de la cartelera tendrá una gran cantidad de prospectos llamados a ser figuras, como Bryan Figueroa (15-0-0), Alexis Bastar (11-1-1), Orlando Zepeda (6-0-0) y Darwin Berrón (7-0-1), entre otros.

LOS REGISTROS…

Guadalupe Martínez 114.8 libras Vs.  Yulihan Luna 114.8 libras

(Título mundial supermosca femenil WBC)

Carlos Díaz Ramírez 141 Vs. Jesús Antonio Pérez 141

Carlos Ortiz 149 Vs. Eduardo Canales 149

Bryan Figueroa 136 Vs. Emmanuel Herrera 136

Darwin Barrón 147 Vs. David Rojas 147

Promotor: Zanfer / Cancún Boxing

Sede: Cancún, Quintana Roo, México,

TV: TV Azteca

 

A %d blogueros les gusta esto: