Arrancó en #California “Desafío Anual del Cinturón Verde», del #WBC

El Consejo Mundial de Boxeo expresó el gran orgullo con el que apoya la celebración del “5º Desafío Anual del Cinturón Verde” que se lleva a cabo desde este jueves 13 y hasta el sábado 15, en California bajo la aprobación de la USA Boxing.

Las eliminatorias serán jueves y viernes y la final se efectuará el sábado 15 de este junio.

“El WBC está extremadamente agradecido por el apoyo recibido por parte del promotor japonés Akihiko Honda y su empresa Teiken Promotions, además de Nakornloung Boxing Promotions, quienes han patrocinado gentilmente esta importante competencia amateur”, agrega el comunicado que posteó el organismo en su sitio web.

A la vez, informa que Golden Boy Promotions se ofreció para “donar las transmisiones del Green Belt Challenge de este año, por lo que, por primera vez, se podrá ver en todo el mundo”.

Las funciones de los tres días se podrán seguir el evento en vivo a través de WBC Facebook Live.

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, estará acompañado de grandes campeones y celebridades en este evento. A saber: José Díaz Jr., Mikey García, Shane Mosley, Brandon Ríos, Maricela Cornejo, Leo Santacruz, Danny Román, Arnold Barboza, Chris Zavala, George Navarro, Israel Vázquez, Joet González , Joseph Landeros, Juan Barajas, Mercito Gesta, Michael Dutchover, Rubén Torres, Saúl Sánchez, Sulem Urbina, Daniel Ponce de León, Ronny Ríos y Alexis Rocha.