“Chiquilín” Obando, optimista por la oportunidad ante ex campeónm mundial «Bolivita» Uzcátegui

#Chapala, Jalisco

El tapatío Josué “Chiquilín” Obando buscará hacer valer su condición de local cuando enfrente este viernes al otrora campeón mundial de peso supermedio IBF, el venezolano avecinado en Tijuana, José “Bolivita” Uzcátegui, en la que será la contienda estelar en el Lienzo Charro “González Gallo”de esta localidad jalisciense.

BxStrs Promotions, los gobiernos municipal y estatal –a través de Code Jalisco—y la transmisión a toda Latinoamérica de ESPN Knockout–, presentan un interesante combate estelar del que el local Obando Arciniega, está convencido de que aprovechará la oportunidad de oro que tendrá en sus puños.

“Estoy ante la oportunidad de oro, que no planeo dejar pasar”, sentenció sobre el enfrentamiento con gran renombre, como es Uzcátegui.

PALOMARES, TRAS UN LUCIDO TRIUNFO

Una promesa del boxeo nacional, Edwin “Pupo” Palomares, verá acción en el duelo semifinal, al medirse a César “Perico” Ramírez (Tepic, Nayarit), en duelo pactado a diez rounds en peso supergallo.

En peleas pactadas a 8 rounds: en peso gallo, Christian “Chispa” Medina Vs. Miguel Ángel Rodríguez; en superwelter, Bryan “La Rata” Flores vs. TBA.

Y las combinaciones acordadas a 4 capítulos: Amado Vargas Vs. TBA, en peso pluma; en superwelter, Panagiotis Tsochataridis vs. TBA; Christian Valle Vs. Miguel García, en paja; en 65.000 kilogramos, Gamaliel Pérez contra Edgar González. Y en superligero, César “Torito” Gutiérrez enfrentará a rival por designar.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Chapala #Jalisco #BxStrsPromotions #CodeJalisco #ESPNKnockout