Chris Eubank Jr. va por Canelo Álvarez este año; antes enfrentará a Liam Smith
El contendiente de peso mediano Chris Eubank Jr. está trazando una lista de éxitos para 2023, mientras se prepara para pelear contra el ex campeón mundial Liam Smith, el próximo 21 de enero en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la Arena AO de Manchester, Inglaterra.
Eubank Jr. se siente confiado en su capacidad para derrocar a Smith. Pero más allá de esta próxima pelea, Eubank quiere subir al ring con el campeón de peso mediano de la AMB y la FIB y, Gennady Golovkin, y el campeón indiscutible de peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez.
“Golovkin es el número uno porque tiene esos cinturones de peso mediano y es una pelea que puede y debe hacerse”, dijo Eubank a Sky Sports.
“Supongo que Canelo sería el número dos. Es el gran nombre. Es el tipo que todos conocen en el deporte y creo que puedo vencerlo. Esas serían mis dos peleas de la lista de deseos de Navidad para el resto del año”.
Eubank cree que la pelea de Golovkin realmente sucederá.
En septiembre, Golovkin subió al peso supermediano y perdió una decisión de doce asaltos en su pelea de trilogía con Canelo.
Estuvieron a punto de pelear en 2016, y un acuerdo fracasó, ya que Eubank fue reemplazado en la pelea por Kell Brook, a quien Golovkin detuvo en cinco asaltos.
Si llegan a la mesa por segunda vez, la estrella británica no espera que Golovkin se aleje de la pelea.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÀlvarez #ChrisEubankJr #GennadyGolovkin / * Con información de ·Notifight.com / * Foto #MatchroomBoxing.