“Cobrita” confesó y festejó su “trampa” en los guantes

No le agradan a la nueva campeona gallo mundial gallo del #WBC los memes que desataron la polémica inventada por Mariana Juárez. 

En un post de su perfil de Facebook, la lagunera Yuliahn “Cobrita” Luna Ávila retomó lo que algunos ingeniosos internautas hicieron públicos horas antes y que revela lo que realmente escondían sus guantes y el vendaje que utilizó en la gran pelea que ofreció para dejar en 9 el número de defensas exitosas que realizó del título gallo WBC la gran tricampeona del mundo, Mariana “La Barby” Juárez.

“Lo que realmente había de tras de mis guantes y mi vendaje eran este par de puños, una preparación estupenda y mucho trabajo en equipo, hambre de éxito y sobre todo un sueño que Bendito Dios se cumplió🙏💚✨”…

Tal cual las palabras de la nueva estrella que irrumpe el escenario pugilístico que está ávido de nuevos rostros y talentos.

Con humildad característica, la hija del ex boxeador Julio Luna y hermana del púgil en activo, Julio Luna Jr., admite el sano gozo que le provocó vencer a la legendaria Mariana Juárez, a quien reconoce como una de sus modelos a seguir.

Por otro lado, expresa su disgusto por la cantidad de memes y comentarios que se desataron en el ciberespacio dedicados a “La Barby” en tono sarcástico, causa del show que insiste en armar en torno a presuntas trampas.

“No me gusta nada todo eso”, indica la peleadora que le recalcó al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldívar, que ni su papá ni ella han recurrido nunca a artimañas para ganar una contienda. Y recordó que cuando empató en Los Ángeles, California, con Maureen Shea, el rostro de su retadora quedó tan dañado como el de Mariana Juárez.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #YuliahnLuna #MarianaJuárez

A %d blogueros les gusta esto: