Con 4 caídas en 3 rounds, #CamarónZepeda logró otro nocaut con #GoldenBoy

#Mexicali, Baja California

El púgil mexiquense, William “Camarón” Zepeda se presentó la noche de este sábado en el Auditorio de esta frontera con un explosivo triunfo sobre el venezolano Jampier Oses.

En la que fue su segunda presentación bajo la promoción de Golden Boy Promotions, el zurdo orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda Segura depositó en la lona a Oses, tras conectarle severo gancho al hígado.

Luego de la cuenta de protección, el sudamericano se reincorporó lastimado, situación que el mexicano aprovechó para culminar su obra y, en intercambio de golpes, fue sorprendido con un sólido ópercot que le obligó a ir al tapiz, aunque de inmediato recuperó la vertical para continuar la reyerta.

La definición de la batalla vino en el tercer giro, cuando el mexicano sometió al venezolano con gancho al hígado. Oses se levantó para recibir otra dotación de castigo y volvió a la lona para escuchar toda la cuenta, declarándose un nocaut a los 2:32 de ese episodio.

TRIUNFA DIEGO DE LA HOYA

El mexicalense Diego de la Hoya se impuso por la vía de la decisión unánime a un marrullero púgil como resultó el venezolano Renson “Gato” Robles,  en pelea a 10 rounds en peso superpluma.

A diez rounds en superpluma, el venezolano Roger Gutiérrez se impuso por decisión unánime (98-91, 98-91 y 98-91) a Andrés Tapia, y Luis Alberto “Venado” López noqueó de manera técnica en cinco capítulos aL venezolano Cristian Báez, a 10 episodios en peso ligero.