Confirman Matchroom y DAZN su llegada a CDMX, con 3 títulos mundiales a puerta cerrada

  • El 23 de octubre, expondrán “Gallo” Estrada, “Chocolatito” González y “Rey” Martínez, en instalaciones de TV Azteca.

En tiempos de pandemia, la empresa líder en el mundo en la promoción de boxeo, Matchroom y la plataforma digital DAZN llegan a México para ofrecer, el 23 de octubre, una función a puerta cerrada con tres campeonatos mundiales en juego.

La empresa del inglés Eddie Hearn ofrecerá su cartelera en las instalaciones de Televisión Azteca, al sur de la Ciudad de México, donde Zanfer ha hecho base desde el pasado junio.

El combate estelar es la atractiva revancha entre Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 KO) y Carlos Cuadras (39-3-1, 27 KO); por el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que pertenece al sonorense.

Con la corona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo y cuatro veces monarca del mundo en distintas divisiones, el nicaragüense Román “Chocolatito” González (49-2-0, 41 KO) expondrá ante Israel “Jiga” González, que tiene marca de 25 triunfos por 1 derrota, con 11 nocauts..

Y el monarca mosca WBC, el chintololo Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 KO) defenderá frente a Maximino Flores (25-4-2, 17 KO); duelo de fajadores éste.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Matchroom #DAZN #TVAzteca #CDMX