#DanielValladares disputará título mínimo #IBF ante rival filipino, en #NuevoLeón

#Guadalupe, Nuevo León

El boxeador filipino Pedro Taduran representa un un complicado reto para Daniel Valladares, pero no podía ser de otra manera, tratándose de la gran oportunidad de convertirse en campeón mundial.

“Cejitas” Valladares (22-1-0, 13 KO) se enfrentará al filipino “Kid Pedro Heneral” Taduran (14-2-0, 11 KO) el sábado 1 de febrero, en Guadalupe, Nuevo León, en disputa del campeonato mundial FIB de peso mínimo, encabezando la cartelera que presentará Zanfer en co promoción con Round Zero del entrenador  “Charro” Hernández con transmisión por Azteca 7.

Valladares, excampeón mundial Plata de peso minimosca por el CMB, ahora buscará llegar en excelentes condiciones físicas y boxísticas en peso mínimo, por lo que realiza la etapa fuerte de su preparación en Monterrey, donde ha lucido potencia, velocidad y gran condición.

Su rival es complicado. Es un filipino de 23 años de edad, zurdo y con poder en ambas manos. Es el actual campeón Internaconal de peso minimo de la FIB, y es representado por el mejor boxeador en la historia de Filipinas, Manny Pacquiao.

La disputa de un campeonato mundial, entre un boxeador mexicano y uno filipino, suelen resultar en peleas espectaculares y competitivas.