Disfrazado de «Canelo» Álvarez, Santa Claus repartió 5 mil juguetes entre niñas y niños de Nuevo León

* El mismo campeón unifficado manejó el tráiler que transportaba los regalos

Con la barba pero sin gorro, con anteojos oscuros y sin trineo, pero al volante de un tráiler, Santa Claus llegó a Monterrey disfrazado de Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mundial de boxeo que de vendedor de paletas en los camiones de Guadalajara ha dado el salto a millonario y ahora comparte su fortuna con mexicanos que lo necesitan.

Canelo Álvarez

Ya sea en miles de pesos donados para la compra de medicinas, ya en el patrocinio de tratamientos médicos o ya en miles de juguetes que entregó en el DIF Capullos, en Nuevo León.

A su llegada al Palacio de Gobierno de Nuevo León, el cuatro veces campeón del mundo fue recibido por el gobernador Samuel García y su esposa, Maríana Rodríguez.

«Aunque eres campeón del mundo, compadre, en el ring, afuera, también estás cabrón. En serio, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas, los regalos que das a niñas y niños, que tienen un detallito de salud, el que te pongas los guantes junto a estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad», señaló el gobernador García, en agradecimiento al campeón unificado de peso sipermedio

Canelo Álvarez

Álvarez respondió que «siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, porque ahí estuve en algún momento de mi vida. Siempre que pueda voy a estar apoyando a los niños que lo necesiten».

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #SaúlÁlvarez #Capulllos #NuevoLeón / * Con información de méxico.as.com

A %d blogueros les gusta esto: