FEATUREDLatestNoticias

«Elegante» Martínez habla de su pelea con «Vago» Durán, este sábado en Neza

#Nezahualcóyotl, Estado de México

Un triunfo contundente que le abra las puertas a peleas de alto calibre y, ¿por qué no?, una de título mundial, es lo que busca el policía y boxeador Juan “Elegante” Martínez, quien será el encargado de estelarizar el “Festival de boxeo” que organizarán este sábado Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra.

Será en el Salón Marbet, en Neza, donde se realice la función que encabezará «El Elegante” Martínez y Víctor “Vago” Durán, a diez episodios en la división supergallo y que será transmitida en vivo por AYM Sport.

Elegante Martínez Vs. Vago Durán

“Vamos a buscar una victoria contundente, vamos a dar lo mejor de nosotros arriba del ring. Quienes llevan mi carrera ven buenas posibilidades de que este año podemos buscar una buena oportunidad”, dijo el “Elegante”.

Con récord de 10-1, 5 por nocaut, enfrentará a un rival complicado como el “Vago” Durán (6-9, 1 KO), quien buscará arruinar los planes de Martínez, por lo que el policía, carrera que tiene desde hace 9 años, no se confía y por eso hizo una gran preparación.

“Fue una preparación buena para esta pelea, de dos meses. Hice buenos sparrings con muchachos mucho más pesados, plumas o superplumas, e hice tres sparrings con «El Pantera» Nery, un campeón mundial, y vamos bien preparados para la pelea”.

Elegante Martínez Vs. Vago Durán

De su oponente, pese al récord que presenta, aceptó que será complicado, pero dejó en claro que tiene las cualidades y el potencial para hacer un gran combate. “Conocemos que el Vago es un peleador fuerte, que viene bien, no minimizamos nada, habrá una buena pelea ese día”.

Con la camiseta de la policía bien puesta y agradecido con el apoyo que le brindan para que pueda desempeñarse como pugilista, «El Elegante* Martínez está clasificado como el número 28 del mundo en los rankings supergallo del CMB, y espera presentarse con el pie derecho en las carteleras que presenta el excampeón Humberto «Chiquita» González, seguro de que eso le abrirá las puertas.

“Queremos más peleas para poder clasificarnos y esperar una oportunidad por algún título. Es grato tener el apoyo de una leyenda del boxeo como Chiquita González, inspiran a ser como ellos, vamos a demostrar de qué estamos hechos, vamos a dejar buen sabor de boca, es la primera vez que peleamos con ellos”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JuanMartínez #SalónMarbet / * Con información y fotos de #ChiquitaBoxing.