En primer frente a frente, Canelo Álvarez insiste en que noqueará a GGG
* Golovkin ironiza con el tema del peso: tuve que comer mas hamburguesas y más tacos para pelear en peso supermedio.
Primer frente a frente entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin previo a esta tercera. En su arribo oficial a la sede del combate, así permanecieron, aliento con aliento, pero poco tensos. Hasta relajados quizá.
Ya en declaraciones, el kasajo bromeó indicando que debió comer más hamburguesas y más tacos, en referencia a que la pelea de este sábado 17 será en peso supermedio, cuatro kilos por encima de la división que ha dominado por años.
THE FIRST FIGHT WEEK FACE OFF 👀👀@Canelo 🔥 @GGGBoxing #CaneloGGG3 pic.twitter.com/LVz8kiefwi
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) September 13, 2022
La orden del día indicaba que el siguiente punto era la llegada al templete del Canelo. Y así fue, al son de «El Rey», quizá en alusión a que perdió frente a Dimitry Bivol, «pero sigo siendo el rey»…
El que apareció entonces fue el promotor inglés Eddie Hearn, quien llamo a ambos combatientes para el cara a cara.
Y ahí estaban otra vez, a 60 meses del desempate que se llevó en forma más que apretada el tapatío.
Cuatro encargados de seguridad se sumaron a la escena junto con el titular de Matchroom, Eddie Hearn.
¡Canelo!.. ¡Canelo!.. ¡Canelo!, se escuchó a la multitud. Y el mexicano ofreció sus primeras declaraciones
Se dijo listo para enfrentar por tercera ocasión a uno de sus más grandes rivales, así como brindar un espectáculo digno en la defensa de su campeonato.
“Es una pelea muy importante para mi legado, para mí, para la gente que la quería ver. Estoy muy contento de estar aquí y entregarle una buena pelea a la gente. (Quiero) seguir envuelto en este tipo de peleas porque para mí es muy importante (…) Es una fecha especial para mi país, pelear en estas fechas tan importantes me hace sentir muy contento y junto con el apoyo de ustedes. Muchas gracias”, aseguró.
En la ronda de preguntas y respuestas, ante TV Aazteca Álvarez reiteró su intención de noquear a Golovkin, aunque no dejó de reconocer la fortaleza que ha demostrado el kazajo a lo largo de su trayectoria, pues nunca ha sido derribado.
Este sábado 17, Canelo Álvarez expondrá su título indiscutido de las 168 libras por primera ocasión. Por su parte, GGG incursionará en la división de los supermedianos a los 40 años de edad y sueña con perfilar su retiro con una hipotética victoria ante su acérrimo rival, misma que le brindaría la oportunidad de ostentar los cuatro cinturones más importantes.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÁlvarez #GennadyGolovkin / * Con información de Infobae / * Fotos: #MatchroomBoxing