En #Tijuana, el filipino Gemino noqueó al «Chinito» Ornelas

#Tijuana

Se gestó la sorpresa en el estreno del Centro de Eventos de esta ciudad fronteriza cuando, en el séptimo asalto, el filipino John “Disaster” Gemino (19-11-1, 9 KO) conectó un salvaje gancho izquierdo sobre la barba del mexicano , Carlos “Chinito” Ornelas (23-2-0, 12 KO) para mandarlo a dormir a los 42 segundos.

En lo que fue la pelea estelar de la gala de boxeo de Promociones Zanfer que transmitió Azteca 7, en una pelea emocionante, Ornelas sacaba la mejor parte sobre el filipino, quien contra las cuerdas era castigado a dos manos por el «Chinito».

No fue una sino varias ocasiones las que el mexicano puso mal a Gemino, quien todo el combate estuvo cazando los embates con contragolpes hasta que lo agarró en ese fatídico séptimo round causando gran sorpresa.

En otra pelea, el mexicano Maximino “Max” Flores (25-4-2, 17 KO) empató con el campeón internacional, el estadounidense Dewayne Beamon (17-1-2, 11 KO) en ocho intensos rounds de muchos intercambio de golpes en el centro del ring.

Las tarjetas de los jueces fueron: 78-73 y dos tarjetas 76-76, para decretar el empate mayoritario.

El oaxaqueño Sergio “Chirino” Sánchez (111-0, 6 KO)  se impuso por nocaut técnico al fuerte tijuanense Julio Alberto “Sexy Boy” Robles (15-10-2, 4 KO) al 2:42 del quinto episodio.

En una gran pelea  la poblana Gabriela “Bonita” Sánchez (7-2-0)  dio la sorpresa de la noche al derrotar por decisión unánime  en seis asaltos  y quitarlo lo invicta a la noqueadora tijuanense Paulette “Heredera” Valenzuela (8-1-0, 3 KO), en pelea en peso gallo.

Las puntuaciones de los jueces fueron: 57-56, 58-55, 58-55, todas a favor de la «Bonita».

En el quinto round, Sánchez envió a la lona a Valenzuela, quien hizo milagros de equilibrio para terminar de pie la emocionante pelea.

En peso superpluma, el tijuanense René Miranda (10-0-1, 4 KO) ganó por decisión dividida al jaliscience Saúl ¨Piloto¨ González (5-2, 3 KO).

La mochitense Melissa Esquivel( 9-0-0, 4 ko’s) siguió su marcha invicta al noquear a 2:14 del primer asalto a Arlete Martínez (5-8-0), en pelea pactada a ocho episodios en peso supergallo.