Estoy listo para cualquiera en 108, 112 o 115 libras, proclama Jesse Rodríguez

* El rival de Carlos Cuadras por el mundial supermosca WBC, este sábado, asegura que «el tamaño no es un problema».

El ex campeón mundial mexicano, Carlos Cuadras y el texano Jesse Rodríguez presentaron este jueves su pelea por el mundial vacante súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la estelar de este mismo sábado, 5 de febrero, en el “Footprint Center”, de Phoenix, Arizona.

Carlos Cuadras Vs. Jesse Rodríguez

La pelea, es promocionada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Srisaket Sor Rungvisai se vio obligado a abandonar la revancha con Cuadras durante el fin de semana debido a una enfermedad no relacionada con COVID, se enfermó en el hotel de pelea y llegó a Arizona el miércoles pasado.

 

Cuadras (39-4-1 27 KO) señaló que su mayor deseo es “volver a ser campeón. Quien quiera que esté en mi camino, estaba destinado a ser Rungvisai, pero se enfermó, así que tenemos a Jesse y estoy listo».

Carlos Cuadras Vs. Jesse Rodríguez

“A medida que avanza la pelea, verás mi experiencia. He visto pelear a Jesse y sé que es un gran peleador, tendré cuidado pero más que nada, le daré su medicina.”

En su oportunidad, el talento entrenado por Robert García, Rodríguez, quien recientemente cumplió 22 años, apareció en varias listas de peleadores para ver en 2022, y cuando el llamado ‘Bam’ habló de su deseo de pelear por títulos mundiales al firmar un contrato con Eddy Hearn, no esperaba que fuera así. Tan pronto, pero está listo para aprovechar una oportunidad de oro con ambas manos y unirse a su hermano Joshua Franco como campeón mundial.

Carlos Cuadras Vs. Jesse Rodríguez

“No dude en tomar esta pelea. Robert y yo creemos, y entrenamos tan duro, sabemos que podemos vencer a cualquiera en 108 libras, 112 libras y 115 libras. Y cuando llegue el sábado por la noche, ese entrenamiento y esa confianza se mostrarán, San Antonio tendrá un nuevo campeón mundial.

”Estoy buscando grandes peleas. Mi última pelea estaba destinada a ser por un título mundial, pero fracasó. Esta oportunidad llegó con 115 libras por el título del CMB, ¿y quién va a dejarla pasar? Estamos listos para esto».

Carlos Cuadras

“El tamaño no es un problema. Mucha gente dice que tengo que aumentar de peso para llegar a las 115 libras, pero camino con 130 libras, así que tuve que perder peso y peso 108 libras, así que con 115 libras será otra hermosa actuación.”

“Este es mi momento, nací para actuar y el sábado por la noche nacerá una estrella”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CuadrasRodríguez #MatchroomBoxing #DAZN / * Con información de Notifight.com

 

A %d blogueros les gusta esto: