#Fecombox sancionará función de 3 títulos mundiales en #CDMX, este viernes 23

  • Revancha “Gallo” Estrada Vs. Carlos Cuadras / “Rey” Martínez y “Chocolatito” González arriesgan sus coronas mosca #WBC y supermosca #WBA.

Será la Federación de Comisiones de Boxeo de México (FECOMBOX) el organismo que se encargue de sancionar la función extraordinaria que en tiempos de pandemia, presentarán este viernes 23 de octubre las empresas Match Room y Zanfer en un pasillo de las instalaciones de Televisión Azteca Ciudad de México, que fue habilitado como estudio.

Hay que aclarar que la Comisión de Box de la Ciudad de México no está en funciones desde que se el Gobierno local decidió prohibir la realización de eventos multitudinarios según el color del semáforo epidemiológico, que sólo los permite en color verde.

Parta el caso que nos ocupa, Fecombox ha iniciado el protocolo médico administrativo para la cartelera en la que estarán en juego las coronas mundiales de los pesos mosca WBC, supermosca WBA y WBC que serán transmitidas por Azteca 7, con las siguientes combinaciones:

  • Juan Francisco Estrada Vs. Carlos Cuadras – título supermosca WBC.
  • Julio César Martínez vs. Maximino Flores – título mosca WBC.
  • Román González vs. Israel González – título supermosca WBA.

La Fecombox ha supervisado las 7 carteleras que se han presentado en la Ciudad de México durante la pandemia, sirviendo como enlace y  medio de comunicación entre comisiones de boxeo del país, ya que muchas de ellas han estado cerradas por la razón antes mencionada. Las labores principales que una comisión de boxeo debe ejecutar han sido ejemplarmente llevadas a cabo por el equipo con el que cuenta Fecombox en todo el país para garantizar la integridad de los eventos y, sobre todo  para salvaguardar la salud de todos los protagonistas de estas carteleras.

Con estricto apego al protocolo de la nueva normalidad a causa del Covid-19, se encarga de la verificación de licencias y salidas medicas de los boxeadores, además de pruebas Covid y monitoreo diario de cada participante , valoración médica de cada peleador, administración de las funciones con oficiales de ring , servicios médicos , supervisores e inspectores, y más.

En ese sentido, Fecombox ha contado con el apoyo absoluto e incondicional del Consejo Mundial de Boxeo y de todos los miembros de la comunidad de boxeo nacional. Se ha logrado una formidable integración con el personal de promociones Zanfer quien juntos han ejecutado estas 7 funciones de manera ejemplar siendo así referente de excelencia a nivel mundial.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #MatchRoom #CDMX #Fecombox / *En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: