Gimnasio #PanchoRosales hace función #Amateur en beneficio de Felipe Orucuta

  • Desde Uruapan reportan como sobresaliente su recuperación

Porque el box es familia, reza la primera línea que publica la página de Facebook del Gimnasio Pancho Rosales, en la invitación para la función de box amateur que se efectuará este sábado 22 en beneficio de Felipe “Gallito” Orucuta.

Se anuncia la presencia de las hermanas Juárez, Mariana y “La Pequeña Lulú”; “La Barby” dona una de sus batas autografiada, que será subastada y el ganador se la llevará el mismo día.

Los organizadores fijan la cantidad de 50 pesos como “apoyo base”.

El pesaje será a las 10 de la mañana y los combates, a partir de las 11:30 de la mañana.

La familia del box se une en torno al “Gallito” Orucuta, quien permanece en el hospital de Uruapan, Michoacán, donde la extrajeron un coágulo cerebral producto de la pelea que perdió por KOT-10 el pasado 8 de junio, en contra de Jonathan “Titán” Rodríguez.

La evolución de “El Gallito” ha sido bastante buena. Salió del coma inducido y se le retiró el respirador artificial. Aún no habla, pero escucha y ejecuta los movimientos que se le indican.

El último reporte es que esta semana permanecerá aún en Uruapan, donde se encuentran su padre, madres, hermanos y esposa. Los médicos que lo atienden señalan que su sobresaliente recuperación se debe a su calidad de atleta de alto rendimiento