LatestNoticiasWBC

Inauguran “No te rindas: boxeo, virtud y gloria”, exposición del WBC y la Lotería Nacional

Con la presencia de grandes figuras del cuadrilátero, en las instalaciones de la Lotería Nacional (LN) que se ubican en Insurgentes Sur, el Consejo Mundial de Boxeo inauguró este martes la exposición “No te rindas. boxeo, virtud y gloria”.

 

Expo WBC y Lotería Nacional

Expo Lotería Nacional

La muestra, que reúne vestimenta y fotografías de los héroes del ring, busca explotar algo que tienen en común el boxeo y la Lotería Nacional: los boxeadores sueñan con conquistar la gloria y lo mismo pasa cuando se compra un billete de la lotería, explicó el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán.

Expo Lotería Nacional

Expo Lotería Nacional

En primer término, Margarita González Saravia, quien es directora general de la LN, agradeció “a todos quienes han hecho posible el sueño de montar esta exposición, para la Lotería Nacional, hoy es un día muy importante, pues desde esta esquina rendimos un merecido reconocimiento a todos esos héroes que han llevado el boxeo a todos los rincones de planeta.

Expo Lotería Nacional

“Ya lo he dicho antes y hoy lo ratifico: el boxeo es el deporte por excelencia para los sectores populares; por eso, inaugurar esta exposición con los objetos más representativos de las grandes peleas nos llena de alegría y orgullo”, precisó.

Expo Lotería Nacional

Expo Lotería Nacional Miguel Ca

La ex campeona Ana María Torres y el legendario Carlos Zárate, quienes fungen como Embajadores de la Suerte, quienes darán un mayor sentido y humanidad a los productos de sorteos dedicados al deporte, explicó González Saravia.

Expo WBC Lotería Nacional

Expo WBC Lotería Nacional Ana María Torres

Entre los grandes campeones que acompañaron al titular del WBC se encontraron Guadalupe Pintor, Humberto “Chiquita” González, Jéssica González, Daniel Zaragoza, Pipino Cuevas, Mariana Juárez, Lourdes Juárez, e Isaac Bustos, Francisco Vargas, Juan «Churritos» Hernández.

Expo WBC Lotería Nacional

La exposición es abierta al pública y permanecerá abierta hasta el 15 de octubre.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #LoteríaNacional / * En la cámara, Alma Montiel.