“La Diva” Cornejo abre el fuego para Cancún Boxing, este 27 de enero

#Cancún

La estadounidense Maricela “La Diva” Cornejo (12-3-0, 5 KO) , integrante del equipo de la promotora “Cancun Boxing”, sostendrá su primer compromiso de este 2019 el domingo 27 de enero en “The Avalon” de Hollywood, California, donde hará su debut en peso superwelter, cuando enfrente a la estadounidense Erin Toughill (7-3-0, 0 KO), en batalla marcada para disputarse a ocho asaltos.

La oriunda de Prosser, Washington, pero radicada en Los Ángeles, California, será la primera peleadora de la baraja de la empresa que entre en acción este año y lo hará con el objetivo de regresar a la senda triunfal y además buscando probar nuevos retos como es pelear en la división de 154 libras ó 69.800 kilogramos.

En su más reciente combate, la “Diva” sufrió una dolorosa derrota ante la estadounidense Franchon Crews Dezurn (septiembre 13 pasado), cuando estuvo en disputa el campeonato mundial de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo que se escenificó en el Hard Rock Hotel And Casino de Las Vegas, Nevada.

Luego de quedarse a un paso del cetro, Cornejo junto a su equipo de trabajo y promotora optaron por cambiar de división, en busca de nuevas oportunidades.

La victoria más reciente de Cornejo fue el 13 de julio de 2018, cuando noqueó en tres asaltos a la estadounidense Samantha Pill, en combate disputado en “The Novo at L.A. Live” de Los Ángeles, California.

La “Diva” de los cuadriláteros buscará recomponer su camino profesional, y es que de acuerdo a su promotor Pepe Gómez, se vislumbra un interesante 2019 para esta peleadora.

La “Diva” Cornejo hizo su presentación oficial con sus promotoras el 7 de julio de 2016, cuando venció a Eliza Olson en el “Belasco Theater”, en Los Ángeles.

Y el 17 de diciembre de 2016, se presentó ante la afición quintanarroense con un triunfo por decisión unánime sobre la hidrocálida Martha Patricia “Aguerrida” Lara, en choque desarrollado sobre la lona de la internacional “Oasis Arena Cancún.

En cuanto a la rival, la nativa de Chicago, Illinois, regresa a los cuadriláteros luego de 13 años de ausencia y también lo hará con el deseo de regresar al camino triunfal, ya que en su más reciente combate cayó por nocaut ante su compatriota Laura “Lady Ram” Ramsey, en duelo que se disputó en agosto de 2006.

Toughill previamente ya había vencido a Ramsey en enero de 2006.

A %d blogueros les gusta esto: