La fiera Lomachenko retará a Linares, el 12 de mayo, en Nueva York

El venezolano Jorge Linares (44 victorias, 3 derrotas, con 27 KO) expondrá su campeonato mundial ligero (WBA) frente al campeón mundial superpluma (WBO) el ucraniano Vasyl Lomachenko (10-1, con 8 KO), el próximo 12 de mayo, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York;  muchos consideran a Lomachenko el mejor boxeador libra por libra del momento.

“Sí efectivamente logramos finalizar de manera exitosa las negociaciones con Lomachenko y pelearemos el próximo 12 de mayo”, declaró el venezolano Jorge Linares.

Mucho tememos que hasta ahí legó el reinado de Linares y, muy probablemente, su carrera. Lomachenko se convierte en una fiera sobre el ring.

El pasado martes, ESPN y “Los Ángeles Times” reportaron que los contratos han sido firmados y el esperado duelo se efectuará el próximo 12 de mayo, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

Aunque aún no hay anuncio oficial de las promotoras que representan los intereses de ambos peleadores, Top Rank (Lomachenko) y Golden Boy Promotions/Teiken (Linares), todo indica a que están más cerca que antes.

ESPN aceptó el cambio de horario, para acomodar la trasmisión de esta pelea y que no entre en conflicto con la re-transmisión del Canelo vs. Golovkin 2, el mismo día.

De oficializarse el combate, Linares (44-3, 27 KOs) estaría defendiendo su mundial AMB, ante Lomachenko (10-1, 8 KOs), en una de las peleas más atractivas de este año 2018 y en el mismo fin de semana de la cena de premiación anual de la prestigiosa Asociación de Escritores de Boxeo de América.

El pasado 28 de enero, Linares venció por decisión unánime al filipino Mercito Gesta, en cartelera celebrada en el Foro de Inglweood, ha salido airoso en las cuatro defensas de su título al vencer en dos ocasiones al británico Anthony Crolla y una vez al también inglés Luke Campbell.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: