La reacción de Eddy Reynoso en el «round de botana» Canelo Vs. Plant

Esta toma, captada desde otro ángulo, nos deja ver la reacción de Eddy Reynoso durante el round de botana que nos regalaron Canelo Álvarez y Caleb Plant, durante la conferencia de prensa que se realizó el pasado martes en Beverly Hills, California.

Eddy Reynoso

El Entrenador del Año que ahora está en boca de todos primero, de pie y con gesto adusto, atestigua desde el otro lado del presidium la discusión que va subiendo de tono.

Canelo y Caleb Plant

Caleb Plant

Ahí observa el aventón de su boxeador al irreverente Plant, pero ya cuando se da cuenta que habrá respuesta, da la vuelta y camina como no queriendo llegar a la zona de conflicto (como los delanteros que «brincan para abajo»; ya después se da el intercambio de cachetadas y se arma el show.

#VIDEO:

 

Lo que sacó de quicio al tapatío fue que lo llamara «tramposo», pero los golpes a mano abierta dejan ver que fue «bronca» premeditada. El rasguño en la mejilla que predispone un corte, fue ocasionado por los lentes que portaba el estadounidense. Pero 45 días es tiempo suficiente para que sane.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloPlant #EddyReynoso / Fotos: captura de pantalla / VIDEO: Ig Boxing.hall