Lanza #WBC campaña “Me preocupo por ti, regala un cubrebocas” para dar pelea al #Covid19

“Estamos en los rounds de campeonato, vamos a salir con la mano el alto”, confía Mauricio Sulaimán.

Y antes de despedir el WBC Talks dedicado al programa Ring Telmex Telcel, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, hizo el lanzamiento oficial del programa “Me preocupo por ti, regala un cubrebocas”, mediante el cual se pretende dar pelea al #Covid-19.

El doctor Rogelio Herrera sacó de inmediato el suyo, con el estampado del WBC que le hizo llegar Sulaimán; en el automóvil en el que viajaba, el monarca superpluma del organismo, Miguel Berchelt, hizo lo propio, también con el emblema del WBC. De la misma forma, Daniel Zaragoza cubrió su rostro blanco, verde y oro con las banderas en círculo en torno a las letras WBC.

Ibeth Zamora y Óscar Valdez se colocaron la llamada mascarilla de colores rosa y negro, respectiuvamente.

“Estamos en los últimos rounds de una pelea de campeonato, de la que estoy seguro, si todos nos ponemos los guantes, que hoy sería el cubrebocas, vamos a salir con la mano en alto”, fue la analogía que utilizó para comparar ambas peleas.

“Como comunidad boxística, pongamos el ejemplo. Hay que ser empáticos y demostrar nuestro amor y cuidado hacia ,los demás usando y regalando uno” dijo desde su rostro cubierto por ese sencillo instrumento que sin embargo es capaz de salvar vidas.

Usemos cubrebocas…

#Boxeo #UsaCubrebocas #Covid19 #WBC #RingTelmex

A %d blogueros les gusta esto: