Lourdes Juárez aceptó el riesgo de defender en Ciudad Juárez ante la local «Bonita» Fernández

  • La combinación será transmitida por ESPN KnockOut en su serie ‘Friday Fight Night, el 16 de julio próximo.

La campeona mundial supermosca WBC, Lourdes Juárez (31-2-0, 4 KO), aceptó el gran riesgo de exponer su campeonato en Ciudad Juárez frente a la local Diana «La Bonita» Fernández (23-3-0, 4 KO); la contienda tiene como fecha el viernes 16 de julio y forma parte de la serie ‘Friday Fight Night’ de la televisora número 1 en el boxeo, ESPN.

La hermana de «La Barby» Mariana Juárez Trejo viene de brindar una sensacional exhibición para destronar a Lupita Martínez, una monarca mundial que parecía imbatible desde que despojó de la corona supermosca a la también sensacional Zulina «La Loba» Muñoz.

Lourdes Juárez

Al respecto, la guapa pugilista fronteriza Fernández  aseguró que se dedicó a prepararse de lleno pues sabía que la oportunidad titular llegaría tarde o temprano y no quería ser sorprendida, por lo que está lista para hacer frente a la campeona mundial en el Auditorio Municipal Josué Neri Santos.

Diana Fernández

«Esta vez recibo la oportunidad en mi categoría, que es supermosca, en el mejor momento de mi carrera profesional y sobre todo con el apoyo de mi gente. Voy a ser campeona del mundo», señaló.

«Enfrente tengo a una gran campeona, una boxeadora que ya conozco pero que también ha crecido mucho desde la última vez que nos enfrentamos; (será) una gran pelea entre las dos mejores del mundo actualmente y será un orgullo ganar ese campeonato para toda la afición de Ciudad Juárez», finalizó.

Diana Fernández

La espectacular cartelera será encabezada por Bryan Flores, que enfrenta en duelo de noqueadores y en el que arriesga el título Internacional WBC, frente al venezolano Otto Gámez ‘El Tigre de Caracas’; asimismo contará con la participación especial del ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y de la popular Mirna Sánchez.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #FightNight #ESPNKnockout / * Con información y fotos de Prensa Promociones del Pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: