Luis Ortiz llega con «estrategia diferente» a revancha con #DeonyayWilder, por cetro pesado #WBC
#LasVegas, Nevada
El cubano Luis «King Kong» Ortiz compartió sus pensamientos finales del campo de entrenamiento antes de la revancha contra el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay «The Bronze Bomber» Wilder, porgramada para este sábado 23 de noviembre en el FOX Sports PBC Evento principal de PPV, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Las entradas para el evento, promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions y Mayweather Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com
Esto es lo que Luis Ortiz dijo del campo de entrenamiento en Las Vegas, con su entrenador en jefe Herman Caicedo y el entrenador de fuerza y acondicionamiento, Larry Wade:
En su campo de entrenamiento:
Me siento realmente bien yendo a esta pelea. Todo el trabajo duro finalmente está llegando a su fin y ahora es el momento de descansar lo mejor posible en la noche de la pelea. Como equipo trabajamos de manera inteligente, durante este campamento de entrenamiento. Hice cosas un poco diferentes con mi dieta y creo que eso me hará rendir a un alto nivel en la noche de la pelea. Mi peso está justo donde quiero. En general, ha sido un campo de entrenamiento muy productivo».
En su revancha con Deontay Wilder:
Como dije antes, Wilder es el mejor peso pesado de esta década y hasta que alguien lo derroté, él seguirá siendo el mejor perro. Tenemos una estrategia diferente que creo que será la diferencia en esta revancha. Tengo planes para terminar esta pelea antes de la campana final, pero si necesitamos llegar lejos, estoy bien preparado para llevarlo hasta el final».
Sobre la lucha por su familia y su legado cubano:
Tengo que decir que ha sido muy difícil estar lejos de mi familia durante el campo de entrenamiento, pero sé que venir a Las Vegas fue la decisión correcta. Si voy a convertirme en el campeón mundial de peso pesado, debo hacer estos tipos de sacrificios. Todo lo que hago en el ring es para mi familia. Ser el primer campeón cubano de peso pesado en la historia del boxeo sería un sueño hecho realidad, no solo para mí, sino para mis compatriotas en casa. Voy a dejar cada onza de sangre, sudor y lágrimas en el ring llegan el 23 de noviembre».
* Con información de Notifight.com.