“Matador” Hernández promete “hacer vibrar” a #Chihuahua capital

  • El 19 de octubre encabeza cartel de Golden Boy, con título Juvenil #WBC de por medio

#Chihuahua Chihuahua

Orgulloso de exponer por primera ocasión el campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) ante su gente, Luis “Matador” Hernández aseguró que el próximo sábado 19 de octubre el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua, vibrará con el espectacular nocaut que le propinara al coahuilense Alejandro “Gato” Zúñiga.

En conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de presidencia municipal para anunciar la cartelera que ofrecerá Golden Boy Promotions en esta capital chihuahuense, Hernández Ramos reiteró la emoción que le ocasiona volver a pelear en casa y se comprometió a hacer valer su ley ante el llamado “Gato” Zúñiga, en la primera exposición del cinto juvenil verde y oro WBC.

El joven boxeador insistió que en su regreso, después de no pelear por cerca de dos años en la capital del estado grande, le propinará a su oponente en turno un espectacular nocaut, con el que planea agradar a la afición que lo vio surgir en el boxeo profesional.

Dijo que su intención es darle un campeón mundial a Chihuahua, y para conseguirlo trabaja arduamente bajo la tutela del profesor Rodolfo “Picos” Montes Herrera, y su representante Vicente Ruiz. “Mi objetivo es claro: conquistar un campeonato del mundo, sé que estoy cerca de lograrlo, y es mi obligación mantenerme en la senda del triunfo”.

Luis Hernández presume una marca profesional invicta de 19 combates ganados, con 17 de éstos por nocaut. El campeonato Juvenil WBC lo obtuvo el pasado 25 de abril en Dallas, Texas, al derrotar por nocaut al tijuanense Diego Santiago Sánchez.

En otro de los combates estelares, Oscar ‘Migraña’ Duarte se medirá a Richard Solano por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo de peso ligero.

La cartelera contará con la presentación del ex campeón mundial WBC, Francisco “Bandido” Vargas, ante Ezequiel Avilez, a diez rounds en peso superpluma.