“Next Level”, este 19/11, rumbo a las finales de The Big Belt Championship

#Irving, Texas

Las puertas del Southern Junction abrirán de nuevo este próximo viernes 19 de noviembre para albergar las primeras semifinales del torneo “The Big Belt Championship” que presenta la promotora The Boxing Showcase con el aval del WBC.

La velada, que ha sido bautizada como “Next Level”, presentará combinaciones interesantes en busca del tan ansiado boleto a la Gran Final de esta primera edición del torneo.

The Big Belt Championship

En lo que será la primera semifinal en las 147 libras, el texano Jake “Snake” Ysasi (2-0) buscará hacer pesar su localidad cuando enfrente al mexicano Avner Hernández (1-0).

En las 140 libras se espera un encuentro explosivo entre el texano Keven “Baby Boy” Soto (2-0) y el cubano Yainiel “Máquina” Álvarez (1-0, 1 KO).

En las 118 libras también habrá un encuentro espectacular entre los texanos Conrado Martínez (1-0) y Fernando “Kid” Vázquez (1-0), quienes buscarán el boleto a la gran final.

The Big Belt Championship

Malik “One Punch” Calhoun (2-0, 1 KO) chocará con Jonathan Ramírez (4-0-1, 2 KO) en las 160 libras por el pase a la gran Final; en la misma división Davelle Smith (1-0, 1 KO) chocará con Quenion Hines buscando el segundo boleto al campeonato.

En peso completo se efectuará la primera semifinal entre los texanos Dionardo “Dino” Minor (1-0-1, 0 KO) y Blair “God Soldier” Anderson.

Igualmente en peso ligero habrá acción buscando avanzar a la conquista del Big Belt, con el nigeriano Nosa Divine (3-1) y  el texano Giovanni “Peligroso” Loya (4-1-1).

The Big Belt Championship

En las 135 libras, Atanacio “Nacho” Pérez (1-1) y el mexicano Juan Manuel “Fierros” Castañeda (1-1-1).enfrentándose para demostrar quién merece llegar a la gran final que se disputará cuatro semanas más adelante.

En la segunda semifinal de las 135 libras, Omar “Diablito” Urieta (2-1, 1 KO) subirá al ring a cambiar golpes con Luis “Aferrado” Fernández (1-0-1).

Y en el primer duelo semifinal de la velada, en las 126 libras, Abraham Flores (4-1, 2 KO) cambiará metralla con Brandon De Spain (0-0-1).

“PERRO» DEL BOSQUE

En la contienda estelar de la noche y en combate fuera de torneo, el mexicoamericano Alexis “Perro” del Bosque (17-5-1, 9 KO) vuelve al entarimado para enfrentar al texano Clay Burns (9-11-2, 4 KO), a 6 rounds en las 135 libras.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TheBigBeltChampionship #TheBoxingShowcase #WBCBoxing

A %d blogueros les gusta esto: