No se retira #JorgeLinares; enfrenta a otro mexicano, el 14 de febrero en #Anaheim

#Los Ángeles, California

Para su segunda pelea después del brutal nocaut que sufrió ante el mexicano Pablo César Cano (KO-1, enero 18, 2019), el ex campeón mundial Jorge “El Nino de Oro” Linares (46-5, 28 KO) eligió al también mexicano Carlos Morales para volver al ring el próximo 14 de febrero.

El ex rey de las 135 libras, buscará acercase más hacia una oportunidad de recuperar su trono cuando regrese en un duelo a 12 episodios ante Carlos “The Solution” Morales (19-4-4, 8 KO), el viernes 14 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California y será transmitido en vivo exclusivamente por la poderosa plataforma DAZN.

Linares regresará después de vencer a Al Toyogon en septiembre de 2019. El púgil de 34 años de edad ha capturado títulos en las divisiones pluma, superpluma y ligero, y se ha medido ante los mejores peleadores de los últimos años. Linares espera regresar a los niveles más altos de la división de las 135 libras si puede superar esta prueba difícil ante Morales, en lo que será un choque presentado en asociación con Teiken Promotions.

Estoy más que listo para empezar fuerte este año contra Carlos Morales. El 2019 fue un año difícil para mí, pero ya he estado en altas y bajadas en mi carrera, y siempre he logrado reponerme. Este 14 de febrero voy a mostrar por qué me convertí en campeón mundial en cuatro ocasiones por medio de una contundente victoria, y después espero pelear por un título mundial en un futuro cercano”, puntualizó Linares.

Por su parte, el mexicano Morales, de 29 años de edad, fue campeón regional en las 130 libras después de haber derrotado a Luis “La Estrella” Franco, y luego defendió su faja con honor ante Charles Huerta. El nativo de Tulancingo, Hidalgo, México también sostuvo batallas difíciles ante Alberto “Explosivo” Machado, Ryan “Kingry” García y René “Gemelo” Alvarado. Morales subió después a la división ligero a principios de este año, donde se ha anotado dos victorias por nocaut y un empate ante Mercito “No Mercy” Gesta.

Es un honor poder compartir el cuadrilátero con un triple campeón mundial divisional”, aseveró Carlos Morales. “La única manera de llegar a la cima de esta división es pelear con los mejores. Ahí es donde quiero estar, y por eso los fans observarán lo mejor de mí este 14 de febrero”, finalizó.