“No vine de vacaciones”, advierte “La Tigresa” en #Vallarta; jura que repetirá dosis a Jackie Nava

#PuertoVallarta

La campeonas mundiales Jackie Nava y Marcela Eliana Acuña mostraron un sentimiento de mutuo respeto y admiración sus respectivas carreras boxísticas durante la última conferencia de prensa antes de su enfrentamiento del próximo sábado.

Sin embargo, también dejaron ver su convicción cuando hablaron de imponer sus condiciones y facultades.

“La Princesa Azteca” Nava (35-4-3, 16 KO) y la “Tigresa” Acuña (49-7-1, 20 KO) se volvieron a ver las caras este jueves, en su comparecencia ante los medios especializados antes de encontrarse en el Estadio de Beisbol “Agustín Flores Contreras” de la localidad para encabezar la velada que presenta Zanfer con el apoyo de Consejo del Deporte de Jalisco, el Consejo Municipal del Deporte de Vallarta y las autoridades del Municipio de Puerto Vallarta.

Jackie manifestó que se trata de una pelea muy especial, por la rival, por las circunstancias propias del evento y por el momento en el que llega esta pelea. Está motivada y confiada en su preparación.

“Agradezco a Zanfer por darme esta pelea que tanto quería ante Marcela Acuña, a quien respeto mucho; ella me ganó hace 10 años en una gran pelea y tanto ella como yo nos hemos mantenido en un gran nivel. Llegó la hora de saldar esta cuenta y ahora acá, en México, vamos a salir con la victoria. Hemos hecho una de las mejores preparaciones en mi carrera y los resultados los verán el sábado. Me siento muy fuerte, muy rápida, con mucha condición”, dijo Nava.

Acuña reviró los elogios, pero al mismo tiempo advirtió de su seguridad y confianza por repetirle la dosis a la multicampeona mexicana.

“Estoy muy feliz de poder estar en México, pero no vine de vacaciones. Es un país al que hace mucho quería venir a pelear y qué mejor que sea ante esta gran campeona como lo es Jackie Nava. Respeto mucho sus carreras y sus logros, pero si la derroté hace 10 años ahora , con mi experiencia, la evolución de mi boxeo y mi madurez, la volveré a derrotar y Jackie y su empresa no tengan la menor duda”, sentenció la “Tigresa”.

A la reunión también asistieron la campeona mundial interina de peso minimosca WBC, Kenia Enríquez, y su retadora Leiryn Flores.

La ceremonia de pesaje será este viernes en el Malecón de Puerto Vallarta, desde las 11 de la mañana.

 

  • En la cámara, Staff de Zanfer.