Octubre 25: “Chacala” Valverde, por título #WBC interino, en #Texcoco

Texcoco, #EstadoDeMéxico

La simpática Estrella “La Chacala” Valverde disputará en octubre el campeonato mundial interino de peso supermosca, finalmente después de pasar al menos un par de años comimos primera clasificada de la división.

Las empresas Chacales Promotions (Daniel Domínguez) y León Promotions (Víctor Zavalza) alistan La función “Tormenta en el Ring”, que además de buenas peleas incluye como opción la cena, para el 25 de octubre y la sede será el municipio mexiquense de Texcoco .

La taquillera boxeadora, campeona Internacional WBC y Nacional Fecombox, no dejó pasar la oportunidad para expresar “mi más profundo agradecimiento al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar” por hacer realidad este anhelo de pelear por una corona mundial.

En las láminas adjuntas encontrarás, amigo lector, los detalles que se conocen hasta ahora. Se trata de un muy buen espectáculo y contempla la cena a precios muy cómodos.

Otra peleadora que forma parte del cartel es Karla Carmona, integrante de la numerosa y siempre valiente dinastía Carmona.