“Pitbull” Cruz y Romero, en 134 libras; “Bandera Roja” registró abajo del límite

  • El mexicano disputa eliminatoria WBA de peso ligero / David Benavidez va por una victoria que lo ponga en el camino de Canelo Álvarez.

El mexicano Isaac “Pitbull” Cruz (20-1-1, 15 KO) y el argentino José Matías Romero (24-0, 8 KO), además del mexico-estadounidense David Benavidez y su compatriota Ronald Ellis aprobaron este viernes las ceremonias de pesaje para sus compromisos de este sábado en el Mohegan Sun Casino, de Uncasville, Connecticut.

Cruz registró 134 libras, mismo peso de su oponente en la eliminatoria para pelear por el título ligero WBA, el invicto Marías Romero.

Por su lado, Benavidez pesó 167.2 libras para su reaparición tras ser desconocido como campeón supermediano WBC, el título que con tanta facilidad ganó el mexicano Saúl Álvarez al turco Avni Yildirim.

Una victoria de “Bandera Roja” Benavidez lo volvería a meter dentro del radar de oponentes del superstar mexicano, Canelo, en la fecha de septiembre.

Ronald Ellis, que también registró 167.2 libras, tiene 31 años y marca de 18 victorias y 1 derrota con 2 empates y 12 triunfos por la vía del nocaut.

La promotora es Premier Boxing Champions y el combate de este sábado se podrá ver por Showtime (Estados Unidos) y ESPN 2 a América Latina.

#BoxEnERstaEsquina #Boxeo #PremiereBoxingChampions #IsaacCruz #WBABoxing / Fotos: Twitter BXSTRS PROMOTIONS y FB PBCH.