Por #Azteca7, Valladares Vs. Aranetha, eliminatoria minimosca #IBF en #ArenaMonterrey

Monterrey, #NuevoLeón 

El próximo sábado, en la Arena José Sulaimán de su natal Monterrey, el popular Daniel “Cejitas” Valladares (20-1-0, 12 KO) sostendrá una pelea eliminatoria para optar por el campeonato mundial minimosca que reconoce la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

En la función de Zanfer que transmitirá Azteca 7, Valladares chocará con el filipino Cristian Aranetha, un peleador de 24 años de edad, zurdo, apodado “La Bomba” y con un inmaculado récord de 17-0-0, y 14 de estas victorias han sido por nocaut.

Aranetha es el campeón de Asia y Oriente, y aunque nunca ha peleado fuera de Filipinas, tiene victorias importantes ante rivales como Jerry Tomogdan, Phillip Luis Cuerdo.

Valladares, por su parte, se presenta con una racha de nueve victorias al hilo desde que perdió su invicto en diciembre de 2016, y en su pelea más reciente, el pasado mes de abril, noqueó a otro filipino, de gran experiencia y trayectoria, como Merlito Sabilo.

Quien gane entre “Cejitas” Valladares y “The Bomb” Aranetha, será el retador oficial del campeón mundial, el nicaragüense Félix Alvarado, campeón mundial de peso minimosca par la FIB.