Regresan los jueces a calificar a pie de ring, este viernes 23 en CDMX

  • En la función que presenta #Zanfer y #Matchroom en #TVAzteca, no habrá tarjetas a distancia, para evitar problemas / Jurado mexicano y viene uno de Estados Unidos.

MARTES DE CAFÉ (II)

En esta época de pandemia en la que por necesidad se implementó que los jueces emitieran su calificación a distancia para disminuir al máximo el número de personas en una arena, el director operativo de la promotora Zanfer sorprende con el anuncio de que regresa la modalidad de calificación presencial para la función de triple campeonato mundial que se presente este viernes 23 en la Ciudad de México.

En las instalaciones de TV Azteca en Ciudad de México, la cartelera en la que expondrán sus coronas Juan Francisco “Gallo” Estrada (supermosca WBC), Julio César “Rey” Martínez (mosca WBC) y Román “Chocolatito” González (supermosca WBA), participarán jueces mexicanos y de Estados Unidos volará Fernando Barbosa.

“Los jueces estarán a pie de ring, para que puedan tener una mejor visión y evitar problemas”, dijo Brito. Agregó que los seis equipos de campeones y retadores están de acuerdo en los jueces que participarán.

En medio de la pandemia por covid-19 que aún continúa, se llegaron a utilizar cinco o seis jueces que seguían los combates en un estudio dentro de las mismas instalaciones de la arena o bien por televisión, en otras ciudades e incluso otros países.

Este viernes, no. Dos peleas son entre mexicanos: Estrada-Cuadras y Martínez enfrenta a Moisés Calleros, mientras que en la tercera el monarca nicaragüense “Chocolatito” González arriesga frente al Israel “Jiga” González, de Baja California Sur.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TVAzteca #WBC #WBA #Zanfer #Matchroom