Round 15 #WBC Talks / Esposas de Barrera, “Travieso” y Cuadras hablan de los héroes del ring

Las señoras Sandra Santana, Karime Gutiérrez y Sarahí Gómez le dieron un toque especial al Round 15 del WBC Talks, este martes, en el que las esposas de los campeones mundiales Marco Antonio Barrera, Jorge Arce y Carlos Cuadras nos contaron aspectos poco conocidos de los héroes del ring.

Organizadas por la WBC University, esta serie de charlas que llegan a todo el mundo al través del Facebook Live del WBC, esta vez nos dejó ver la vida del campeón intramuros en su hogar, como pareja o como papá.

Escuchamos anécdotas, por ejemplo, la que contó Sandra Santana de cuando intervino para decirle a la admiradora de Barrera que ya se había formado varias veces para tomarse una foto con el campeón.

O cómo vivió su primera vez en una arena en una pelea de Marco Antonio. Y es que fue a los pocos meses de casada, el 19 de febrero de 2000, en el primer memorable encuentro con Erick “El Terrible” Morales. ¡Nada más!

Karime Gutiérrez definió mal “Travieso” Arce como gran pareja y padre, muy amoroso con sus hijos y relató que no soportaba ver en vivo las peleas del ex campeón del mundo.

Por su lado, Sarahí Gómez dejó ver la gran relación que la une con el medallista Panamericano y excampeón del mundo Carlos Cuadras, a quien incluso le organiza y acompaña en sus campamentos de concentración.

Aunque todas se manifestaron en contra de que alguna o alguno de sus hijos siguiera la carrera de sus padres, sí los apoyarían en caso necesario. Por cierto, Sandra reveló que a dos de sus hijos  les gusta el box e incluso el de más edad ya lo practica a nivel amateur.

Aquí te dejó la charla completa, que estuvo dirigida por Nancy Rodríguez y Víctor Silva. #VIDEO: