FEATUREDLatestNoticias

“Rudo” Alarcón luce su fortaleza en #Temoaya, donde se prepara para pelear en CDMX

  • El púgil de Probox es parte del cartel con que volverá el boxeo a Televisa, este 27 de junio / Gabriela Nadine Castelán sueña con ser campeona mundial «como Jackie Nava».

El boxeador veracruzano afincado en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, Francisco Gabriel Alarcón, se prepara para reaparecer el próximo sábado 27 del mes en curso, en una función a puerta cerrada que tendrá como sede las instalaciones de Televisa en la zona centro de la Ciudad de México.

Ni siquiera este domingo hubo descanso para el boxeador exclusivo de la promotora Probox; en compañía de su equipo de trabajo acudió a las montañas que rodean el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México, para realizar su carrera matinal y realizar algunos ejercicios que impresionaron a su propio entrenador, Agustín “Zorrita” Luna.

“Está muy bien “El Rudo”. Luce muy fuerte y con gran condición física. Corrió en la subida a muy buen ritmo. Tiene ganas de regresar al ring con una victoria y no defraudar ni a su promotor, Porfirio Romero, ni a la presidenta municipal de Atizapán, Maestra Ruth Olvera, que lo está apoyando”, resaltó Luna, un ex peleador que tuvo al borde del nocaut a Jorge “Travieso” Arce cuando le disputó la corona mundial.

Siempre con la marca personal de José Agustín Luna “Zorrita Jr.”, que absorbe los conocimientos de su papá y enfila para convertirse en gran mánager, Alarcón tuvo sesión de fortaleza, en la que además de cortar madera con el hacha, la rutina incluye el levantamiento de peso apoyado por una llanta que es lanzada a diferentes alturas.

Animada por “El Rudo”, la pequeña Gabriela Nadine Castelán se animó a ejercitarse con el hacha cortando troncos derribados en la zona.

Gabriela es parte de una familia de practicantes destacados de Lima Lama; recientemente en Tamaulipas obtuvo el primer lugar en un torneo de carácter Nacional y su hermano, Bryan, alumno igualmente de “Zorrita” Luna, es campeón Nacional de Full Contact.

“Yo quiero ser campeona del mundo en boxeo, como Jackie Nava”, contó la pequeña Gabriela Nadine, que no oculta su admiración por la boxeadora tijuanense que fue la primera monarca mundial reconocida por el WBC.

#Probox / #Boxeo / #Temoaya / #RudoAlarcón / #Televisa