«Rudo» Alarcón se presentará en #Atizapán en pelea de título, con apoyo de alcaldesa Ruth Olvera

#AtizapánDeZaragoza, Estado de México

La Maestra Ruth Olvera Nieto reiteró su apoyo a los deportistas de Atizapán de Zaragoza, entregando un segundo cheque a Francisco “El Rudo” Alarcón, que viajó a Ecuador para noquear en 5 asaltos al local José Manuel Saant, en pelea por el campeonato Continental Latinoamericano de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Aparte de felicitar al equipo, Olvera Nieto conminó al boxeador, vecino de la colonia Emiliano Zapata, a seguir por el camino del deporte y precisó que “mientras yo esté aquí” el municipio de Atizapán continuará apoyándolo.

«No le voy a fallar, no le voy a fallar», le repetía Alarcón a la alcaldesa, al momento que escuchaba la serie de peripecias que vivieron boxedador y mánager en suelo ecuatoriano.

Incluso dejó ver la posibilidad de que la siguiente pelea de campeonato del “Rudo” Alarcón se lleve a cabo en suelo atizapense, como parte de la importante promoción al deporte que está realizando su gestión.

En ese sentido, la Maestra Ruth Olvera ofreció becar al novel y prometedor Jonathan “Chanito/Diamante” Torres, un joven de 17 años que regresó de la Olimpiada Nacional con la medalla de plata colgada al cuello.

En el acto que se llevó a cabo en la oficina de la alcaldesa, el entrenador “Zorrita” Luna le contó que le ofrecieron irse una temporada a Ecuador para elevar el nivel del boxeo en aquella nación.

Francisco Gabriel Alarcón Villagrán no desaprovechó la oportunidad para enviar, vía video, un agradecimiento a su promotor, Porfirio Romero, por el apoyo y la confianza que le ha brindado a través de la empresa Probox.

“Zorrita” Luna y sus discípulos, Alarcón y Torres, hicieron extensivo su agradecimiento al Subdirector del Deporte de Atizapán, Alfredo Dávila, y al Director de Comunicación Institucional, Ramiro Ríos, por la labor que realizan en pro del deporte atizapense.

#VIDEO: