Rusia 2018 aclara discusión: Maradona y Ronaldo son mejores que Messi

Con una selección de Argentina al borde de la eliminación, el Mundial Rusia 2018 aporta dos respuestas para dudas que atormentan sobre todo a los jóvenes del siglo XXI: Diego Armando Maradona y Cristiano Ronaldo son superiores a Lionel Messi.

En un Mundial con muchas sorpresas como ha sido esta primera semana de Rusia 2018, la más grande es sin duda la aparente eliminación de la selección dos veces campeona del mundo, Argentina, que tiene entre sus filas al jugador decepción que responde al nombre de Lionel Messi.

Los sudamericanos fueron humillados este jueves por Croacia, que si bien no es débil, tampoco es un cuadro plagado de estrellas como para vencer a un cuadro siempre orgulloso, que cada cuatro años es aspirante al título mundial.

Con la derrota de 3-0, Argentina no tiene en sus pies la posibilidad de calificar en el Grupo D a la siguiente ronda, sino que dependen de lo que suceda con las selecciones de Islandia y Nigeria.

El arquero Wilfredo Caballero equivocó su despeje y Ante Robic lo aprovechó para marcar un golazo al 53’, luego de una tremenda volea, para el 1-0.

Después, Luka Modric realizó otra joya de gol al 80′ con un disparo desde media distancia, mientras que Ivan Rakitic sentenció el encuentro al 91′, al aprovechar la falta de respuesta de la zaga “albiceleste”.

Con este marcador, Croacia llega a seis unidades sella su pase a Octavos de Final y Argentina se queda con un punto, dejando su futuro en las manos de Islandia y Nigeria.

En contraste con Messi, jugador estrella del Barcelona, su archi rival del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha marcado las únicas cuatro anotaciones que tienen casi calificado al equipo de Portugal, con lo que parecen despejarse las dudas de quién es el mejor de estos dos que año con año disputan el Balón de Oro.

Ha sido tal la decepción que ha provocado Messi, que parece dejar fuera de toda discusión aquella polémica que lo ponía superior a Diego Armando Maradona, el gran 10 de la selección Argentina, que brilló como nadie cuando la selección argentina ganó el bicampeonato en México ’86.

A %d blogueros les gusta esto: