Saunders se acobardó y lo reportan con fracutra; Canelo es ahora monarca WBC, WBA y WBO;

  • Más de 73 mil personas presentes en el AT&T Stadium, nuevo récord para un estadio cerrado.

Saúl “Canelo” Álvarez vivió esta sábado la noche de su consagración ante más de 73 mil personas (nuevo récord en estadio cerrado), luego de poner fuera de combate técnicamente en 9 asaltos al antipático inglés Billy Joe Saunders, en la pelea principal que presentó Matcharoom Boxing en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Como lo adelantó, Álvarez fue minando round por round la resistencia del hasta hoy invicto Saunders, con metódico golpeo al cuerpo hasta que lo obligó a permanecer en su banquillo al inicio del noveno capítulo, para decretar la victoria del ahora monarca supermedio WBC, WBA y WBO.

A fin de cuentas, el tapatío consiguió una victoria consagratoria ante un oponente que se ganó algo más que la antipatía de la afición mexicana por todo lo que habló y sus actitudes abajo del cuadrilátero.

Un ópercot quebró el pómulo derecho del hasta hoy invicto inglés, que se acobardó y decidió no salir para el noveno capítulo, decretando así el triunfo del mexicano al que sólo le resta conquistar la versión de la IBF para convertirse en monarca unificado del peso semicompleto.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloSaunders #MatchroomBoxing #WBCBoxing / Imágenes, WBC Boxing

A %d blogueros les gusta esto: