Sonia Osorio, en pelea de trámite contra «Chiquita» Nolasco

* Sin problemas con la báscula los protagonistas de la función que presenta Chiquita González Boxing.

#Nezahualcóyotl, Estado de México

La campeona mundial interina WBC, Sonia Osorio, y Ángela Nolasco cumplieron en la báscula y se declararon listas para estelarizar la función “Noche de puños” que presentará este sábado Chiquita González Boxing.

El pleito estelar de la velada que se realizará en el Salón Marbet, con acceso controlado al público, será de corte femenil y pactado a ocho asaltos en peso mosca, con Sonia Osorio como favorita.

Sonia Osorio Vs. Ángela Nolasco

Sonia Osorio (14-7-2), quien espera fecha para defender su título, cumplió con el trámite de la báscula al marcar 50.600 kilogramos, dentro del límite de la división, mismo peso que marcó la “Chiquita” Nolasco (6-5-1), quien va por la sorpresa.

Sonia Osorio

“(Sonia) Es campeona y nosotros queremos esa oportunidad, ha sido una preparación fuerte, a conciencia físicamente, estamos al 100 por ciento para mañana en la pelea”, dijo tras el pesaje la “Chiquita” Nolasco, quien espera una buena contienda, segura de que ambas darán lo mejor en el ring.

Chiquita González Boxing

De encabezar la función de “Chiquita González Boxing”, Nolasco dijo que es emocionante, además de tener la motivación de que su papá y su mamá estarán presentes en la velada, agradecida también con el apoyo que ha recibido del promotor Humberto González.

Por su parte, Marcos Villasana Jr. (26-6) detuvo el fiel de la balanza en 61.700 kilos para su pleito con el invicto Ulises Moguel (14-0), quien registró 61.200 kilos para chocar a ocho rounds en peso ligero.

Chiquita González Boxing

“Lo que yo espero es una pelea muy dura, para eso trabajamos todos los días, la preparación que tuvimos con mi entrenador Nacho Beristáin, esperamos una guerra y la gente saldrá con un buen sabor de boca porque los golpes no van a faltar”, aseguró el “Chino” Moguel.

Moguel espera un duelo reñido. “Es un peleador muy bueno, la experiencia que tiene, todo eso no se lo quita nadie, dice que viene bien preparado, qué bueno, así la gente se llevará una pelea muy pareja donde cualquiera de los dos puede ganar”.

Gabriel Jiménez

Mientras, el invicto Gabriel Jiménez (4-0 y peso de 61.300 k) tratará de mantener esa etiqueta cuando enfrente a Luis García (2-1 y 60.700) en pleito pactado a cuatro asaltos en peso ligero.

Haro

Tampoco tuvieron problemas en la báscula Daniel Haro (57.500 kilos) y Carlos Daniel Esparza (58.100), quienes intercambiarán golpes a cuatro asaltos en superpluma; y en peso pactado en 66 kilos se enfrentarán Jonathan Eduardo Mendoza e Iván Ortiz.

Para el pleito femenil entre invictas y que será a cuatro asaltos en peso mosca, Agustina Martínez marcó 51.000 kilos, mientras que Fernanda Cortes registróen 50.100; para el choque en la misma distancia. Y en peso welter se enfrentarán el debutante Maximiliano Rodríguez (69.600 kilos) y Miguel Ángel Jiménez (70.300).

Para Chiquita González Boxing esta será su primera función con público y cumplirá con todas las medidas de sanidad e higiene que establecen las autoridades sanitarias.

Se podrá ver a través de TVC Deportes y por la página www.wbc.vivetv.network.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ChiquitaGonzalezBoxing #CiudadNeza #TVCDeportes #ViveTV