LatestNoticiasResultados

Sumó 16 victorias al hilo «Sinaloita» Orozco, en Aguascalientes

* Incontenible, el de Guasave noqueó en 4 rounds y va que vuela al título mundial.

Rodolfo “Sinaloita” Orozco puso fuera de combate en el cuarto round al venezolano Kenin “King” Betancourt, para llevarse el triunfo en la pelea estelar del Festival de las Calaveras 2021 que se vivió en Aguascalientes este viernes.

El orgullo de Guasave, Sinaloa alcanzó su victoria 16 de manera consecutiva y se perfila como uno de los principales pugilistas mexicanos de la división welter.

Rodolfo Orozco

El “Sinaloita” arremetió con fuerza y obligó a la esquina del venezolano a aventar la toalla cuando faltaba un minuto con 20 segundos para terminar elñbcuarto round

En la pelea coestelar, el también venezolano Franklin El “Abuelo” González derrotó al poblano Agustín Pérez Balbuena por nocaut en ell segundo round.

En otra de las peleas de corte internacional,  el argentino Francisco “Bebu” Verón derrotó por decisión unánime al capitalino Leonardo Dali Anguiano Benítez, en pelea a 6 rounds.

Sinaloita Orozco

En la función del Festival de las Calaveras que organiza el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se dieron otros resultados:

En peso superligero, Roberto Zariñana venció por nocaut en 6 rounds a Oscar Moreno Segundo; en plumaz Mario Iván Magallanes Rodríguez noqueó un round al capitalino Eduardo González de la Cruz.

En pluma, el zacatecano  Diego Hernández Valadez gana por nocaut al 1.43 minutos delsñ segundo  capítulo a Carlos David Ibarra López; también, en  52 kgs. femenil, Noely Bezabeth Romero Hinojosa (Morelos) ganó por decisión dividida a Zaira Isabel Rodríguez Flores, de  Aguascalientes.

Sinaloita Orozco

En peso superwelter, el local Brian Ignacio Romo Speed derrotó por decisión unánime a Enrique Aguilar Liraz de la Ciudad de México; Luis Raúl “Iron Boy” Alvarado Morales ganó por nocaut tres rounds a Marco Antonio Valtierra Tena; en superligero, Eduardo “Diablito” Torres Esparza (Tlanepantla) se impuso por decisión unánime a Antonio de Jesús Martínez Flores; en supermedio, Oswaldo Zamudio Sandoval derrotó por decisión unánime a Luis Fernando Ledezma Armendáriz.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Aguascalientes #RodolfoOrozco #Guasave #BigStarBoxing