Tijuana, octubre 6: reaparece “Pantera” Nery y expone Kenia Enríquez; boletos a la venta

#Tijuana

La promotora de Fernando Beltrán, Zanfer, anunció la celebración de la mega cartelera que tendrá como sede el Estadio Gasmart, sede de los Toros de Tijuana, con transmisión por Azteca 7.

El turno estelar de la velada boxística el primer sábado de octubre, será la reaparición del ex campeón mundial gallo CMB, Luis “Pantera” Nery (26-0-0, 20 KO), después de la suspensión por el positivo en una prueba antidoping.

En su camino a la reconquista de un cetro mundial, el primer paso será ante el filipino Jason Canoy (27-8-2, 19 KO), con el campeonato Plata de peso gallo que reconoce el WBC.

Antes que el Consejo Mundial de Boxeo lo suspendiera Nery noqueó espectacularmente en dos rounds a Shinsuke Yamanaka, en Japón, el pasado marzo.

La función del sábado 6 de octubre será respaldada con la participación de la campeona mundial int. Minimosca CMB, Kenia “Jaguarcita” Enríquez (20-1-0, 9 KO), quien expondrá su título ante la invicta retadora venezolana Norleidys  Graterol (12-0, 10 KO).

El gerente de Los Toros, Antonio Cano, informó que los boletos, con costo desde 100 pesos, saldrán a la venta este miércoles 26 septiembre y los aficionados podrán adquirilos en los siguientes puntos:

Los puntos de venta son los siguientes: Taquilla 2 del Estadio Gasmart, Toroshop sucursales Macro Plaza, Sendero y Alameda Otay y en las estacionales Gastmart.

En conferencia de prensa, Beltrán Rendón, estuvo acompañado por la campeona Kenia Enríquez,  el gerente de Toros, Antonio Cano, y el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito.

En voz de Fernando Beltrán, se espera reunir a más de 15 mil aficionados en el estadio Gasmar, “como se logró en noviembre del año paso en una histórica noche  de boxeo¨

RESPALDO

En la función también tomará parte el invicto ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (10-0-0, 10 KO), quien ha sido protagonista de peleas emocionantes.

De 19 años de edad, “Pollo” enfrentará al cancunense José Luis Aguilar (10-3, 1 KO) en peso superligero, a ocho rounds.

Habrá nueve combates profesionales más, en los que aparecerán los venezolanos Endry “Chino” Saavedra y Albert Ramírez, los bajacalifornianos Edwin “Pulga” Soto, René Miranda, Ulises Sierra y Paulette Valenzuela, entre otros.

 

A %d blogueros les gusta esto: