Título pesado #WBC: #DeontayWilder se dice feliz porque #TysonFury esta vez sí se detendrá a pelear

#LasVegas, Nevada

El invicto campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, comentó algunos aspectos sobre la revancha que sostendrá contra Tyson Fury, el próximo 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

El campo de entrenamiento está siendo increíble. Me siento muy feliz. Es increíble estar en este punto de mi carrera, después de todo lo que he luchado para llegar hasta donde estoy. Cuando consigues un feliz Deontay Wilder en el campo de entrenamiento, definitivamente puedes esperar grandes cosas de mí. Eso es lo que le voy a dar a los espectadores”.

Hablando de Fury, nunca he visto su poder como el que tanto ha estado hablando. No ha sido consistente como el mío. Nunca sentí su poder cuando nos enfrentamos. Es por eso que no me preocupa”.

Con todo lo que Fury está hablando de su poder, sus estrategias, sus planes y otras cosas, me emociona, porque quiere decir que esta vez vendrá a pararse a pelear. Espero con ansias el 22 de febrero”.

Cuando peleas contra alguien como yo, es un error jugar con tu campamento de entrenamiento. Soy impredecible en el ring. Cuando tienes demasiadas opiniones y demasiadas personas que piensan que tienes lo necesario para ganar, generalmente fracasas”.

Creo que esta victoria será más especial que las demás. Por la historia que tenemos, con ese controvertido empate. Considero a Tyson un colega de esta época, especialmente en la división de los pesados. Los otros boxeadores de la división no quieren soltarse y divertirse. Ambos podemos disfrutar lo que hacemos día tras día. Porque cuando suena la campana, puede pasar cualquier cosa”.

Ambos tenemos que entrar al ring como lo hicimos en la primera pelea, con nuestros corazones en nuestros puños y la mentalidad guerrera que siempre tenemos. Cuando llegas a este punto, el escenario en sí mismo es una gran pelea“.

  • Con información de wbcboxing.com