Va por un nocaut «Fofo» Hernández sobre colombiano Preciado, en #Telemundo

#Kissimmee, Florida

El colombiano Belmar Preciado y el mexicano Rodolfo “El Fofo” Hernández cumplieron de manera positiva con la ceremonia de pesaje oficial para su compromiso por el vacante título Fedecentro Interino de peso supergallo reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en el último capítulo de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo, desde el Osceola Heritage Park de esta localidad.

En su más reciente aparición, Preciado fue noqueando por el también mexicano Dennis Contreras, en esta misma localidad dentro de la serie de Boxeo Telemundo.

Durante la ceremonia de pesaje oficial para el compromiso estelar este jueves, Preciado (20-3-1 y 13 KO) marcó 122 libras, mismo peso que registró “Fofo” Hernández (30-9-1 y 28 KO), dejando todo listo para la última batalla del año.

 

En el respaldo, Otar «Pitbull» Eransoyan (132 libras) frente a Emiliano «Pacman» García (134 libras), en pelea pactada a 8 rounds en peso ligero.

Bryan «The Hunter» Polaco (154 libras) intercambia metralla con Ryan Favela (154 libras), combate dentro de la división de peso superwelter a 4 rounds.

Jonathan «El Chino» González (148 libras) enfrenta a Jimmy «Jouker» Rosario (149 libras), encuentro dentro de la división de peso welter a 4 rounds.

La cartelera que presenta All Star Boxing, dará inicio a las 12 AM ET, por la señal de Telemundo Deportes y todas sus plataformas.

* Con información de Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas / Fotos: Damon González.