LatestNoticiasVideosWBC

#VIDEO / ¡Canelo Álvarez buscará su quinta corona mundial, ahora en crucero!

#CDMX

La sorpresa y nota del día en el primer día formal de trabajos de la 59 Convención del WBC, la dio Saúl «Canelo» Álvarez a través de su manejador y entrenador, el laureado Eddy Reynoso, quien irrumpió en la sesión de Obligaciones de los Campeones a solicitar permiso para pelear por el trono WBC de peso… ¡crucero!

Eddy Reynoso

Makabu

El plan es enfrentar al campeón Ilunga Junior Makabu, un noqueador con marca de 28-2-0, 25 nocauts, en la República Democrática del Congo, en la fecha del cinco de mayo, reveló el ganador del premio al Entrenador del Año en diferentes ocasiones.

#VIDEO:

 

El campeón mexicano buscaría su quinta corona del mundo en peso diferente, en lo que Eddy consideró un gran reto, aunque también confió que si lo buscan es porque tienen estudiado al campeón zurdo con 1.83 de estatura, 1.88 de alcance y 34 años de edad.

Eddy Reynoso

El movimiento abrió la posibilidad para que el estadounidense David Benavidez pelee por el campeonato interino de peso supermedio WBC en tanto Álvarez disputa el trono crucero y después decida si regresa o no al reinado en supermedio.

Saúl Canelo Álvarez

La información en torno a Canelo se da a raudales. En improvisada conferencia de prensa, Reynoso manifestó que una trilogía con Gennady Golovlin podría completarse en septiembre y añadió que es el rival que le gustaría para una anunciada presentación de su superestrella en México, con Guadalajara y Ciudad de México como probables sedes.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #CaneloÁlvarez #CaneloTeam