FEATUREDLatestNoticias

#VIDEO / Leonela promete dar la sorpresa ante Siniesa; me subestimaron, advierte en el cara a cara

Me subestimaron, advirtió la argentina Leonela Yúdica (19-1-3, 1 KO), retadora este viernes de la estadounidense Seniesa “Super Bad” Estrada, actual campeona mundial de peso mínimo para el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Siniesa Estrada Vs. Leonela Yúdica

Sucedió en la reunión con los medios de comunicación que Top Rank organizó este miércoles para la pelea de este viernes 28 de julio en el Pearl Concert Theater del Palms Casino Resort, en Las Vegas, Nevada; la cartelera es organizada por Top Rank y será televisada por ESPN+.

Estrada respondió que «todas piensan que van a sorprender al mundo cuando pelean conmigo, hasta que suena la campana».

#VIDEO:

La argentina fue más allá. Recordó que ya fue campeona mundial de peso mosca y realizó 10 defensas del título que reconoce la IBF Tiene experiencia, pues.

Pero también la tiene Siniesa (24-0, 9 nocauts). Suma más de 12 años compitiendo al nivel mundial en tres divisiones.

Yúdica debutó como profesional en abril del 2012 y capturó el título mundial mosca de la IBF con una victoria por decisión dividida contra Gabriela Bouvier en diciembre del 2014.

Siniesa Estrada Vs. Leonela Yúdica

Mantuvo el título durante casi ocho años, empatando en su primera defensa contra Vanesa Lorena Taborda en 2015 antes de defenderlo siete veces. La nativa de San Juan, Argentina, perdió el título en una derrota por decisión dividida muy disputada contra Arely Muciño en octubre del 2022 y viene de una victoria ante Tamara Elisabet Demarco en abril.

Este miércoles, ambas guerreras prometieron el triunfo y una guerra arriba del ring, cuando estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa final previa al importante combate que sostendrán.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #SiniesaEstrada #LeonelaYúdica / * Con información de #WBCBoxing / Video y fotos: #TopRankBoxing