Vistoso diseño de “Calzoncillos Chacal” lucirá Estrella Valverde en Azteca7, este sábado

Vistiendo sus marcas, agradece a amigos y patrocinadores.

En su Facebook, Estrella Valverde publicó la vestimenta con la que subirá esta noche al ring de Televisión Azteca para enfrentar a Paulette Valenzuela, en el encuentro coestelar del show de boxeo que ofrece la promotora Zanfer en la Ciudad de México.

El equipo que vestirá #ChacalesValverdeTeam es, claro, un vistoso diseño de su propia marca “Calzoncillos Chacal” que, en oro, rojo y negro ,deja ver las marcas de sus amigos y patrocinadores.

 

“Mil gracias a todos y cada uno de nuestros amigos y patrocinadores que impulsan el sueño de estos humildes chacales”, apunta la publicación.

Destacan los logotipos de su amiga, la empresaria Susy Castillo, y el de Los Chintololos, la famosa taquería de Azcapotzalco del siempre amable y entusiasta Ricardo Hernández.

En post aparte, “La Chacala” y el “Chacal” original, su esposo/entrenador Daniel Domínguez  promocionan los protectores bucales #MouthGuardsProPlay, de Guss Montesinos, enfocados a proteger dentadura y mandíbula de quienes practican cualquier deporte de contacto.

#Boxeo #Zanfer #ChacalesTeam #Azteca7 #EnEstaEsquina

 

A %d blogueros les gusta esto: