WBC entregó reconocimiento “Héroes de la Humanidad” a personal médico texano

  • El presidente del #WBC presentó el cinturón especial para ganador de Errol Spence Vs. Dany García.

#Dallas, Texas

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) realizó una visita al Consulado de México en Dallas, Texas, para entregar el reconocimiento “Héroes de la Humanidad” a personal médico que ha atendido a más de 70,000 mexicanos residentes de esta ciudad, durante esta pandemia, brindándoles atención médica y canalizando pacientes a centros hospitalarios, según el caso.

Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, se encuentra para presenciar este sábado la pelea por el título mundial welter entre Errol Spence y Danny García.

El Cónsul General de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo fue el encargado de recibir este reconocimiento además de una réplica miniatura del cinturón verde y oro del WBC.

El presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, habló ante migrantes mexicanos reunidos en este consulado y reconoció su valor y aportación al desarrollo de sus comunidades en ambos lados de la frontera.

En esta reunión también fue presentado el cinturón especial “Heroes for Humanity” que será entregado al ganador de la pelea entre Spence Jr. y García.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #MauricioSulaimán #Dallas

A %d blogueros les gusta esto: