¡Ya chole!.. Anuncian #ChávezArce2, exhibición de leyendas en #Hermosillo

Hermosillo, #Sonora

Derivado del éxito y la expectación que causó su pasado encuentro de exhibición, Julio César Chávez (57 años), y Jorge “Travieso” Arce (40 años) presentaron de manera oficial la nueva exhibición que ofrecerán el sábado 7 de marzo, en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, encabezando una atractiva cartelera de 2M Promotions y Fundación JC Chávez.

Chávez y Arce prometen que su pelea de exhibición del sábado 7 de marzo, será espectacular, pues además de que lo llevan en su sangre de guerreros arriba del ring, quieren deleitar a los aficionados que seguramente llenarán el CUM.

Con dimes y diretes fingidos, el mejor boxeador que ha nacido en México, Chávez, y Arce han mantenido alta esta nueva exhibición a pesar de los 17 años de diferencia que existe entre uno y otro.

Que se entrene bien y que se cuide el Travieso, porque le voy a poner una golpiza. Le voy a quitar lo feo y lo dientón”, dijo Chávez, y refirió que le repetirá la dosis, pues el pasado mes de noviembre, en Tijuana, se enfrentaron en una exhibición a beneficio del joven boxeador Christian Castillo, quien sufriera derrame cerebral en un entrenamiento.

Por su parte, el “Travieso” insistió en que la ocasión que se enfrentaron en Tijuana, “dejó lucirse” a Chávez por respeto, y por “viejito”, aunque advirtió que en esta ocasión, en Hermosillo, lo superará.

Vamos a quitarle lo hablador, y lo picudo, me he entrenado con toda la seriedad y la intensidad y voy a llegar en gran condición. Julio no me va a aguantar el ritmo ni va a ver por dónde le van a entrar tantos golpes”, aseguró Arce.

La pelea de exhibición encabezará la función de boxeo profesional, en la cual la pelea estelar correrá a cargo del consentido de casa, Luis “Chapo” Castro (19-3-0, 16 KO), quien disputará el campeonato Internacional Mosca CMB, ante el sinaloense Kevin Villanueva (15-2-3, 12 KO) en la que se espera una espectacular contienda entre dos peleadores de choque.

Centenares de seguidores se dieron cita en el CUM de la capital sonorense para estar presentes en la conferencia de prensa, y al final, tanto Chávez como el “Travieso” atendieron a la afición con gran disponibilidad, accediendo a la firma de autógrafos y a la tradicional “selfie” ademas obsequiaron guantes autografiados por ambas leyendas.

Después de promocionar su exhibición, Julio César Chávez y “Travieso” Arce visitaron el Hospital Infantil del Estado en compañía de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; ahí ofrecieron mensajes  de motivación, ánimo y esperanza para niños que padecen cáncer.