Yuliahn Luna Vs. Mayela Pérez, exhibición de «Cobritas», este viernes en Gómez Palacio
-
La monarca mundial gallo WBC peleará 4 rounds en el Palenque Vicente Fernández.
“La Cobrita” Yuliahn Luna cerrará un año de abandono por parte de su empresa con una pelea de exhibición, el próximo viernes 10 de diciembre, en contra de la otra “Cobrita” de la región lagunera, Mayela Pérez.
La función es organizada por Julio Luna, papá y entrenador de la campeona mundial gallo WBC, que sorprendió al mundo con la paliza que propinó a Mariana “La Barby” Juárez, en octubre de 2020 y que más de un año después sigue sin estrenar su título.
La pelea “Cobrita” Luna Vs. “Cobrita” Pérez forma parte del cartel que tendrá como sede el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango, se redondea con 5 combates más. A saber:
En peso gallo, Wendy “Canelita” Luna Vs. Genoveva “Gacela” Saldívar; Wendy es hermana de Yuliahn y Julio “Canelito” Luna.
En peso crucero, Francisco “Nitro” Santacruz Vs. Carlos Salas Ruelas; en superwelter, “Cristian “El Bombas” Soriano Vs. Alexis Dávila; en mosca, Sebastián “El Pulga” Rojas cambiará golpes con Esteban Agustín Anastacio; en welter, Mario Portugal enfrenta a Irving Dávila.
¡Aparta tu boleto!
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #YuliahnLuna #MayelaPérez #WBCBoxing / Con información de Facebook @JulioLuna.