#Zanfer presenta duelo de noqueadores: #CampaBetancourt, el sábado 26 en #Ameca

Ameca, #Jalisco

En duelo de noqueadores, el sonorense Pedro “Roca” Campa se enfrentará al venezolano avecindado en Panamá, Kenin Betancourt, el sábado 26 de octubre, en la Plaza de Toros de  Ameca, Jalisco, encabezando una espectacular cartelera de Zanfer que será transmitida por Azteca 7.

Aunque existe gran diferencia en los récords de ambos púgiles, el combate a 10 rounds y en peso superligero, se antoja interesante. Betancourt se medirá ante un rival de mayor experiencia, y en territorio mexicano. Campa estará ante un contrincante de gran pegada y zurdo. La única derrota de la “Roca” fue hace un año, en octubre del año pasado, y fue por nocaut ante un zurdo, Carlos Jiménez.

“Roca” Campa, de 26 años y con marca 30-1-1, 20 KO, viene de empatar en Hermosillo, Sonora, una muy disputada contienda el pasado mes de abril ante Abner López.

“King Kenin” Betancourt (11-5-0, 9 KO), peleador zurdo de 33 años de edad, ha noqueado a 9 rivales de sus 11 victorias, y en su más reciente contienda superó a Ángel Mujica en su natal Venezuela.

Por ahora, la “Roca” Campa se encuentra en la etapa fuerte de su preparación en Hermosillo, bajo la supervisión de Alfredo Caballero, con quien ha lucido gran condición, velocidad y potencia, por lo que se espera que le brinde a la afición de Jalisco una batalla espectacular.

En la pelea principal de respaldo, el sólido prospecto capitalino, Alan David “Rey” Picasso (10-1-0, 4 KO) intentará dar un paso más rumbo al estrellato. Viene de lograr la victoria más importante de su carrera, apenas el pasado mes de septiembre, cuando noqueó en dos rounds y le quitó el invicto a Carlos Alberto Ocampo (9-0-1) en Monterrey.