“Zorrita” Luna, con Pepe Morales y Toño Velasco, mánagers más ganadores del Cinturón de Oro

  • El entrenador de PROBOX coronó cinco púgiles en la Fábrica de Campeones.

El entrenador exclusivo de PROBOX, Agustín “Zorrita” Luna aparece entre los tres principales productores de campeones del desaparecido y prestigiado torneo Cinturón de Oro, publicó en sus redes sociales el promotor Aquiles Torres, quien fuera matchmaker del torneo exclusivo para boxeadores de 4 y 6 rounds.

Don Pepe Morales, entre tanto, coronó a ocho peleadores y a Toño Velasco le adjudican una decena de monarcas en la llamada «Fábrica de Campeones» que en 2014 vivió su última edición.

Bajo la preparación y conducción de “Zorrita” Luna, alcanzaron cinto y premio de campeón: Julio “Pollito” Ceja, en mosca; Luis “Gallito” Ceja, minimosca; Pablo César Cano, en ligero; el mosca Oswaldo “Zancudo” Rodríguez y, en la edición final de la Fábrica de Campeones, Gabriel “Drago” López, en peso medio.

Disputó dos finales más con el peso gallo Willie “Ricitos” Velázquez y el ligero Omar “Sonrisas” Díaz, pero sólo alcanzó sendos subcampeonatos.

El extrañado don Pepe, entre tanto, coronó a José Antonio «Jaguar» Aguirre, Isamel «Bolillito» González, Ricardo Martínez, Jaime «Caracol» Ortiz, Juan Carlos Ramos, Jorge «Comino» Pérez y Daniel «Woody» Tovar.

De Velasco se recuerda a «Freddy «El Riel» Hernández y Julio «La Sombra» Zárate en dos ocasiones.

Actualmente, en su gimnasio de Atizapán, “Zoirrita” Luna se encarga de los entrenamientos de los prometedores Francisco “Rudo” Alarcón y Jonathan “Chanito/Diamante” Torres, boxeadores manejados por Porfirio Romero y su empresa Probox.

#CinturónDeOro / #AgustínLuna / #Probox / #LuisCeja

  • Fotos: Internet.