FEATUREDLatestNoticiasResultados

Triunfos del “Gato” Zúñiga y Pedro Guevara, en maratónica función de EER

#CiudadAcuña, Coahuila.

Alex “Gato” Zuñiga se anotó un contundente triunfo ante su afición, al noquear en cuatro asaltos al paceño Luis Enrique Luna, en el combate estelar de la función que se celebró este sábado en el Gimnasio Solidaridad del Complejo Deportivo Helios.

Gato Zúñiga

Bajo la co promoción de Héctor Sánchez Arredondo (Eventos Especiales Rocky) y Vicente Ruiz, Zúñiga lució contundente al acertar potentes embates al cuerpo y rostro de su valiente rival, quien  durante los tres primeros capítulos resistió de manera estoica el castigo recibido.

No obstante, en el cuarto episodio, se vio superado cuando el ídolo local conectó severo castigo obligando al réferi Arturo Cota a detener la batalla, declarando un nocaut técnico a los 2 minutos del mencionado round.

PEDRO GUEVARA Y RESTO DE LA CARTELERA…

En su turno, el mazatleco y ex campeón del mundo, Pedro Guevara, se anotó un triunfo por la vía del nocaut técnico en tercer episodio sobre el coahuilense Samuel Gutiérrez, en una contienda pactada a diez rounds en peso supermosca.

Pedro Guevara Vs. Samuel Gutiérrez

Desde el inicio de la contienda, Pedro Guevara tomo el control de las acciones al castigar en reiteradas ocasiones al cuerpo y rostro de su oponente con efectivas combinaciones, el desenlace de la batalla llegó al minuto con 10 segundos del tercer giro en lo que pareció una precipitada intervención del réferi Cota.

El púgil de Piedras Negras, Jonathan “Pesadilla” Padilla (54.500 kg), y Jonathan Nájera definieron su duelo con un empate mayoritario (57-57, 57-57 y 58-54), en pleito acordado a seis episodios en 55.000 kilogramos.

El chihuahuense Carlos Zaleta noqueó al 1:30 del tercer round al sudcaliforniano Alfredo Bañaga, a seis giros en supermosca.

Zaleta

En combate acordado a seis tandas en peso superpluma, Carlos Vargas noqueó a los dos minutos del segundo round a sudcaliforneano Manuel Lugo.

El boricua Reynaldo Graceski aplastó literalmente al local Edgar “El Diablo” Robles, quien ya no salió para el segundo capítulo, de una batalla pactada a cuatro rounds en 90.000 kilogramos.

El texano Charles Baylon venció por decisión unánime (38-36, 38-37 y 38-37), al local Alex Martínez, cuatro rounds en 75.000 kilogramos.

Ciudad Acuña

El local Juan José Ibarra derrotó por decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36), a Iván “Takeshy” Nájera, en pelea a cuatro episodios en peso welter.

En su debut profesional el estadounidense Darriu Jackson noqueó al 1:46 del cuarto round a Jafet Montejano, a cuatro rounds en superligero.

En el inicio de las hostilidades, el estadounidense Derrich Jackson se impuso por decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36), a Rafael Salazar, riña acordada a cuatro giros en peso medio.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #EventosEspecialesRocky #CiudadAcuña / * Con información y fotos de Eventos Especiales Rocky.