Afición de #California disfrutará una tarde con #CarlosZárate este jueves 22

#Indio California

Este jueves 22 de agosto, el legendario Carlos “Cañas” Zárate asistirá como invitado de honor al evento que organiza el Fantasy Springs Resort, en el que sus clientes que así lo soliciten recibirán el autógrafo o la foto del recuerdo con el gran campeón mundial de peso gallo.

En el marco de la función que ofrece Golden Boy Promotions en el Casino, el miembro del Salón de la Fama de Canastota, Nueva York, sostendrá dos reuniones con los aficionados.

A las 16:30 horas, atenderá con autógrafos y fotografías al público VIP y a las 18:00 está agendada la atención al público en general, que tendrá derecho a las mismas actividades con la compra de un boleto para la función de box.

Zárate Serna realizó gran parte de su exitosa carrera boxística en California, donde es recordada sobre todo la pelea de “Los Z”, Zárate contra Alfonso Zamora, uno campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, y el otro era monarca de la misma división, pero para la Asociación Mundial de Boxeo; ambos, manejados por el también mánager de leyenda, don Arturo “Cuyo” Hernández.